Indicaciones

COVID-19

Ante la nueva normalidad que estamos viviendo, en Clos de Tres Cantos queremos expresarles nuestro compromiso con nuestros clientes para que se sientan seguros y tranquilos. Hemos tomado las medidas de bioseguridad que definen los protocolos de apertura, asegurando un ambiente libre de COVID-19.
Estaremos muy contentos de recibirlos en nuestras instalaciones, previa cita, a partir del 03 de Julio del 2020.
Dadas las medidas indicadas por las autoridades de Salud es necesario considerar lo siguiente:

  • Hacer reservación previa; Teléfono Sala Degustación: 646 977 55 51 ó al correo: clos3cantos@gmail.com

  • Al ingresar a la vinícola deben traer cubrebocas y tienen que pasar por un filtro sanitario, donde se les aplica un cuestionario para detectar síntomas, se les toma la temperatura y los niveles de saturación de oxigeno y se les invita a utilizar el gel antibacterial para el desinfectado de manos.

  • Por el momento y por la seguridad de todos, no se permite el acceso a niños pequeños y mujeres embarazadas. Tampoco se permite el ingreso de mascotas.

  • En el jardín, que es el único lugar al que se permite accesar, se guardará siempre la sana distancia. La bodega y la sala de degustación permanecen cerradas al público. Se les pide que de preferencia se pague con tarjeta.

  • En todas las áreas públicas, los muebles se desinfectan después de cada visita, y la vajilla se lava con productos desinfectantes de alto nivel. Así mismo las áreas de los sanitarios se limpian de forma recurrente para asegurar en todo momento un nivel óptimo de sanitización. Se asegura la desinfección en todas las áreas.

  • En las cabañas además de la limpieza de los muebles e insumos, se asegura la limpieza de ropa de cama y toallas con altos estándares de sanitización.

Reiteramos que nuestro compromiso es con ustedes, nuestros clientes y con nuestros empleados, para que en todo momento se sientan seguros y nos vuelvan a visitar.


La Dirección, Maria y Joaquin.